InicioMéxicoMédico no pudo salvar a paciente de covid y su familia casi...

Médico no pudo salvar a paciente de covid y su familia casi lo lincha

Publicado el

Un médico habría sido golpeado junto con su familia tras fallecer un paciente que padecía problemas respiratorios, esto en el municipio de Paracho, Michoacán.

De acuerdo con Milenio, el enfermo llegó al consultorio del doctor Salvador Jasso, quien le diagnosticó una neumonía atípica y le aplicó una  inyección con dexametazona, lo que lo ayudaría a desinflamar. Sin embargo, horas después el paciente falleció, por lo que la familia del paciente y alrededor de 20 habitantes del municipio, culparon al médico e intentaron lincharlo afuera de su domicilio.

Por su parte, el hijo del médico, de nombre también Salvador, relató de la agresión que sufrieron por parte de personas encapuchadas y en poder de bebidas embriagantes, quienes habrían ingresado a las 18:00 horas a intentar agredir al profesional de la salud, que se encontraba descansando, mientras, él y su madre estaban haciendo otras actividades.

“Nos golpearon y nos tocó ver como una profesión tan noble como el ser médico se ha convertido en un delito (…) Literalmente me secuestraron, me querían secuestrar, pues que hasta que no llegara el doctor Jasso no me iban a dejar”.

También destacó, que la ignorancia de la gente llegó a un extremo de cometer agresiones contra su padre, madre e incluso a él, pues le fracturaron la nariz. A través de un video que circula en redes sociales, dijo que su familia huyó de Paracho tras la agresión sufrida la tarde del lunes.

Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán ya investiga los hechos ocurridos en el mencionado municipio.

Además, el Ministerio Público emitió medidas de protección, con el propósito de salvaguardar la integridad de las víctimas, e inició las diligencia respectivas para esclarecer los hechos.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Majo Aguilar rinde homenaje a Juan Gabriel con una versión de la canción “Así Fue”

Majo Aguilar reafirma su posición en la música mexicana con el lanzamiento de una...

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Noticias relacionadas

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...