InicioMéxicoMedio Metro se declara fan de AMLO: "el mejor presidente", afirma

Medio Metro se declara fan de AMLO: “el mejor presidente”, afirma

Publicado el

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, se ha convertido en uno de los personajes virales que no le teme a expresar lo que piensa, aunque esto pueda generar polémica. A través de Twitter, el influencer refrendó su apoyo al presidente de México.

La popularidad de Medio Metro comenzó a despegar a partir de sus apariciones con Sonido Pirata. Más tarde, el personaje decidió abrirse paso a la fama con sus propios méritos, de tal modo que hoy en día sus fans buscan no perderle la pista.

Muestra de lo anterior son sus redes sociales, las cuales se inundan de mensajes a Rodríguez en cada publicación que realiza. Y es que recientemente el bailarín expresó abiertamente sus preferencias políticas.

Talvez te gustaría leer: Medio Metro anuncia su separación de Sonido Pirata

Durante la alfombra roja de la película “¡Qué viva México!”, del productor Luis Estrada, se le cuestionó al actor Damián Alcázar a qué debería ponerle más atención el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras las declaraciones, Alcázar se volvió tendencia en redes sociales y Medio Metro no dudó en respaldar al actor y al titular del Ejecutivo.

En su perfil de Twitter, José Eduardo Rodríguez envió un mensaje al mandatario. “Yo como Damián Alcázar apoyo total al mejor presidente que México ha tenido @lopezobrador_”, escribió.

La publicación de Medio Metro dividió a su audiencia, pues algunos de sus fans aplaudieron la acción. “Hasta que escribes algo sensato. Felicidades por apoyar a nuestro presidente”, “Ya me caíste bien otra vez!!”, “Excelente mi amigo”, le contestaron sus fans.

Otros seguidores mostraron su descontento con el mensaje del influencer y le solicitaron a Medio Metro no subirse a temas de política.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...

Video: Valtteri Bottas elogia la experiencia de Checo Pérez para el debut de Cadillac en F1

El piloto finlandés, Valtteri Bottas se encuentra muy contento por compartir equipo con Sergio...

Video: Hombres revenden flores de un funeral para San Valentín en Jalisco

La sorpresa entre usuarios de redes sociales surgió tras difundirse un video en el...

Video: Fátima Bosch, Miss Universo 2025, se desmaya durante desfile de carnaval en Ecuador

Durante el "Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2026",...

Noticias relacionadas

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...