InicioMéxicoMenor de 4 años con lesiones en la cabeza; sospechan del padrastro

Menor de 4 años con lesiones en la cabeza; sospechan del padrastro

PUBLICADO

Detectaron a un menor de 4 años con lesiones en la cabeza. Las autoridades sospechan del padrastro del menor. El sujeto ya es investigado. Los hechos ocurrieron en el norte del país.

Es el caso de un menor de aproximadamente 4 años de edad que fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja por una fuerte lesión en la cabeza aparentemente provocada por su padrastro, en Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas del 1 de enero, cuando el sistema de emergencias 911 reportó el ingreso de un niño que fue llevado por su mamá.

El pequeño tenía un golpe contuso en el cráneo, situación que alarmó a las autoridades para someter a declaración a la madre, quien confesó que su hijo estaba al cuidado de su pareja, el padrastro, de ahí que se sospeche del sujeto.

El menor de 4 años con lesiones en la cabeza estaba siendo atendido cuando arribó a la Cruz Roja el sujeto presuntamente responsable, lo que provocó que se enojaran los parientes del niño, quienes agredieron al presunto responsable.

El sujeto fue agredido agredido pese a la presencia de los policías, situación que fue controlada y el sujeto fue trasladado con rapidez a la delegación de policía.

Al momento el padrastro del menor enfrenta los cargos de lesiones en espera de que la Fiscalía General del Estado, (FGE) aclare la agresión.

Como ya se señalaba los familiares del menor de 4 años con golps en la cabeza intentaron linchar al hombre en las instalaciones de la Cruz Roja. El presunto responsable fue identificado como Fausto “N”, de 26 años, y fue señalado de golpear al menor en la cabeza con un bate de béisbol. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Te puede interesar: VIDEO: Policía dispara contra un menor en Felipe Carrillo Puerto

Por ahora el sujeto enfrenta cargos, mientras que el menor de edad se encuentra delicado por la gravedad de la herida en la cabeza con la que llegó a la Cruz Roja.

Esperamos que de ser culpable el hombre pague por lo que hizo. ¿Cuál es el castigo que crees que merece este sujeto que dejó a una menor de 4 años de edad con golpes en la cabeza?

Con información de Vanguardia y Sin Embargo..

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere adolescente tras explosión de pólvora en una vivienda en Puebla

Un adolescente de 16 años murió tras una explosión de pólvora al interior de...

Encuentran con vida a senderistas que se perdieron en el Pico del Águila, en Cdmx

Informan que localizaron con vida a dos senderistas que se extraviaron en la zona...

Buffalo Bills, equipo de la NFL invita a sus aficionados a palear la nieve del estadio antes del juego del domingo

El Highmark Stadium, casa de los Buffalo Bills, volvió a quedar cubierto por una...

Reportan cinco heridos graves tras incendio por fuga de gas en Aguascalientes

Autoridades reportaron cinco heridos graves tras un incendio provocado por una fuga de gas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere adolescente tras explosión de pólvora en una vivienda en Puebla

Un adolescente de 16 años murió tras una explosión de pólvora al interior de...

Encuentran con vida a senderistas que se perdieron en el Pico del Águila, en Cdmx

Informan que localizaron con vida a dos senderistas que se extraviaron en la zona...

Buffalo Bills, equipo de la NFL invita a sus aficionados a palear la nieve del estadio antes del juego del domingo

El Highmark Stadium, casa de los Buffalo Bills, volvió a quedar cubierto por una...