(VIDEO) Exhiben modus operandi de estafa en “el juego de la bolita”

795
Exhiben modus operandi de estafa en

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, las autoridades de Morelia, Michoacán, desarticularon a un grupo que se dedica a estafar a la gente con “el juego de la bolita”.

En este video, una persona que probablemente es autoridad, puesto que se encuentra rodeado de policías, graba y exhibe a un grupo de seis personas, originarios del Estado de México.

Exhiben modus operandi de estafa en “el juego de la bolita”

Ellos aceptan ser parte de la estafa de “el juego de la bolita” e incluso muestran en cámara su forma de operar. La mecánica es sencilla, dos de ellos simulan ser jugadores y ganar dinero para atraer a la gente.

Esta estafa la llevan a cabo en lugares concurridos, y consiste en agarrar la bolita con astucia, sin que el apostador lo note, para después colocarla en otra tapa diferente a la que elegirá la víctima.

La víctima, al previamente haber visto que dos personas ganaban, se anima a apostar y después viene “el truco”, con el cual la gente pierde su dinero.

El líder de esta grupo asegura que sus ganancias del día ascienden a los mil 500 pesos, aproximadamente.

Posteriormente, una señora se acerca y acusa al grupo de que despojaron a su tía de 20 mil pesos saliendo del banco, pero la involucrada falla en señalar al culpable.

La persona que graba asegura que el hermano de uno de los involucrados fue detenido por robar, y que esta célula se dedica a estafar a la gente, por lo que no son bienvenidos en Morelia.

Aquí el video:

También te puede interesar: Recibe amenazas, luego de acusar a Bancomer de fraude

Y tú, ¿has visto este tipo de fraude en Quintana Roo?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios