Un hombre de unos 65 años aproximadamente murió la noche del lunes en el interior del Matehuala Men’s Club, un table dance ubicado en el Centro de Monterrey.
Según las primeras indagatorias de las autoridades de Monterrey, el incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este lunes, cuando el hombre solicitó un servicio privado de una de las empleadas del establecimiento. Minutos después, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció repentinamente dentro de la habitación.
Al club “Matehuala” acudieron elementos de la Policía de Monterrey y Ministeriales tras recibir el reporte del incidente, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades procedieron a asegurar la zona mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense de Monterrey (Semefo) para realizar las indagatorias correspondientes y determinar la causa exacta del fallecimiento.
No se dio a conocer la identidad del fallecido ni si padecía algún problema de salud previo, pero el club tuvo que ser cerrado en ese momento para que las autoridades realizaran los trabajos correspondientes.
Las investigaciones se mantienen para esclarecer los hechos y determinar si hubo alguna responsabilidad adicional en el suceso.
Te puede interesar: Detienen a sujeto por apuñalar a su pareja en Monterrey
Joven atropella a un hombre de la tercera edad en Monterrey
La noche de este lunes un hombre de aproximadamente 70 años de edad falleció la noche de este lunes tras ser atropellado en la carretera Monterrey – Saltillo, a la altura de la Plaza Sendero, en el municipio de Santa Catarina de Monterrey.
El accidente ocurrió a las 20:24 horas, cuando Devanny Pérez, conductora de un Nissan Tiida color plata, con placas RKK-467-A, impactó al adulto mayor, quien quedó en el pavimento sin signos vitales.
Elementos de Protección Civil de Santa Catarina, paramédicos y Tránsito de Monterrey arribaron al lugar del accidente, donde confirmaron el deceso de la víctima, el cual presentaba múltiples contusiones.
Al momento del impacto, la víctima vestía playera azul, pantalón de mezclilla, sudadera azul y un cinturón negro. Su identidad no fue confirmada por las autoridades.
La conductora, de 23 años, permaneció en el sitio mientras elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Monterrey realizaban las investigaciones correspondientes.
Con información de Milenio.