Tras pasar varios días hospitalizado, este lunes en horas de la noche se dio a conocer del fallecimiento del torero mexicano Rafael Ortega, quien partió de este mundo a los 53 años.
Ortega estuvo internado varios días en un hospital de Estados Unidos luego de sufrir un infarto, pese a todo el esfuerzo de parte del equipo médico lamentablemente su corazón no resistió y falleció.
Al parecer, Ortega se encontraban nadando en una alberca cuando se desmayó, lo que ocasionó que entrara agua a sus pulmones, después de un paro cardíaco los médicos decretaron que había muerte cerebral y aunque estuvo internado varios días no se pudo salvar su vida.
Debido a su condición, su familia tuvo que despedirse de él mientras estaba intubado, pues Ortega nunca pudo reaccionar tras el desmayo.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Torero recibe cornada que le perforó el pulmón en Aguascalientes
Tras su partida, diversos empresarios y fanáticos de las corridas de toro recordaron al “Señor de los Tres Tercios”, como era conocido Ortega en esta disciplina.
Cabe resaltar que el torero originario del estado Tlaxcala, tenía más de 25 años de experiencia y también tuvo durante su vida una breve participación en la política y en diversos negocios.
Paz a su alma.
Con información de Infobae