InicioMás NoticiasMujer es detenida por presuntamente asesinar a su suegra a puñaladas

Mujer es detenida por presuntamente asesinar a su suegra a puñaladas

PUBLICADO

Policías del municipio de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a una mujer por el presunto asesinato de su suegra, una mujer de 68 años de edad, que recibió diez puñaladas por la espalda en hechos registrados el miércoles por la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 15:45 horas del miércoles, escucharon gritos de auxilio que provenían de una casa que se localiza entre las calles de Cygnus y Circuito de los Vientos, en la colonia Ciudad Natura. Al inspeccionar la vivienda, los policías observaron tendida sobre el piso de la sala a una mujer herida.

A un lado de la lesionada, de nombre María Marcela “N”, de 68 años de edad, estaba una mujer que se identificó como Erika “N” de 42 años de edad, quien tenía manchas de sangre en las manos y en la ropa, y dijo ser nuera de la mujer que permanecía en el suelo tras recibir diez heridas en la espalda, al parecer ocasionadas con un cuchillo que estaba a poca distancia y tenía la punta doblada.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a su arribo los paramédicos confirmaron que María Marcela ya no presentaba signos vitales.

Interrogada sobre su presencia en el lugar de los hechos, Erika dio versiones contradictorias, pues primero dijo a la policía que había entrado a robar a la casa de su suegra y posteriormente afirmó que ingresó a prestarle auxilio porque gritaba y estaba nerviosa.

También puede interesarte: ‘Madres Buscadoras’ encuentran más de 20 cuerpos en fosas y piden ayuda a la ONU

Sin embargo, dado que tenía sangre en las manos y en la ropa, además de que cayó en contradicciones al explicar su presencia en el domicilio cerca de donde estaba el cuerpo de su suegra, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.

(Con información de: El Informador)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...