Durante la final de natación artística en los mundiales que se celebran en Budapest, en pleno ejercicio, Anita Álvarez, de 25 años, sufrió un desmayo y ha perdió el conocimiento estando aún en el agua.
Este suceso protagonizado por Anita Álvarez, ha sido el mayor de los sustos de la jornada en los Mundiales de Budapest. Su entrenadora, la española Andrea Fuentes fue la primera en percatarse y tirarse al agua para rescatarla, mientras se hundía.

Inmediatamente, los equipos de emergencia se sumaban al rescate y se la llevaban en camilla.
Talvez te gustaría leer: Vetan a nadadoras trans de categorías femeniles
Fueron minutos de mucha tensión en el recinto, en donde la afición presente enmudeció por lo sucedido y se mantenían atentos a tener noticias sobre el estado de salud de la nadadora.

Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

Además, no es la primera vez que le pasa esto a Anita Álvarez, ya que en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 202 vivió una situación similar con un desmayo en plena competencia.
Con información de: El Muro y El Universal
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí