Luego del rescate del náufrago australiano que estaba perdido en medio del océano Pacífico con su perrita, se pudo conocer que que Timothy Lindsay Shadook decidió dar en adopción a “Bella”, para darle una mayor tranquilidad y estabilidad a la perrita.
Genaro Ernesto Rosales Sandoval, sería el nuevo dueño de Bella, a quien Timothy le confió la tarea de darle un nuevo hogar.
“Porque él comentó que la perra ya había sufrido mucho, por el tiempo que ella estuvo en alta mar, ella tiene un tic nervioso por el estrés, en su pierna, cuando ella se duerme, brinca su piernita”, explicó.
Tal vez te gustaría leer: Mexicanos rescatan a náufrago y a su perrita tras sobrevivir dos meses a la deriva
Asimismo, aclaró que no se trata de que no quiera a Bella, todo lo contrario quiere un lugar donde pueda estar bien cuidada, a si regreso a Australia.
El rescate de Timothy y Bella
Un marinero australiano que tenía más de dos meses a la deriva en el océano Pacífico junto a su perrita, fue rescatado luego de su avistamiento en costas mexicanas.
El sobreviviente, identificado como Tim Shaddock, de 51 años, sobrevivió milagrosamente luego de alimentarse de pescado crudo y beber agua de lluvia, informaron medios locales.
Un grupo de marineros sinaloenses oriundos de Mazatlán fueron quienes hallaron al hombre en un islote cerca de Manzanillo, Colima.
“Ha sido un calvario (…) He estado solo en alta mar por mucho tiempo”, dijo Shaddock, en un vídeo.
Cabe destacar que el marinero y su mascota emprendieron un viaje el pasado mes de abril hacia la Polinesia Francesa, pero una fuerte tormenta dañó la embarcación y sus equipos electrónicos por lo que perdió el rumbo y terminó a la deriva.
Con información de Milenio