Netflix

México.- Ahora resulta que nuestro adorado Netflix es responsable de la mala imagen del Chapo y como si fuera poco la defensa del que fuera el capo más buscado está pensando en demandarlo junto a Univisión.

José Refugio Rodríguez, abogado del Chapo Guzmán dice que Netflix no sólo está inflando sus bolsillos a costa de Loera, sino que está afectando el juicio que sigue en Estados Unidos ya que lo presenta como un criminal despiadado ( esperen, ¿no lo es?).

Quieren torcer a Netflix y a Univisión

Como todos sabemos la serie cuenta las aventuras del narcotraficante, la cual fue lanzada en abril y es una coproducción de Netflix y Univisión.

Y que en palabras de Refugio Rodríguez están pasando hechos que no corresponden a una realidad y donde no hay una sentencia condenatoria que confirme esos hechos. Eso constituye una grave violación a la presunción de inocencia, dijo en una entrevista radiofónica.

Netflix daña al Chapo

Además el abogado se las está gastando con que Netflix está dañando el honor del distinguido Guzmán Loera y por si fuera poco también está promoviendo la discriminación.

Y aunque usted no lo crea, la defensa del Chapo asegura que dicha serie le causa daño moral a su cliente y que inclusive afecta el proceso penal en Estados Unidos y por ello creen necesario reaccionar legalmente.

Oígame no, así no fue

El abogado confesó que el pobre Chapo estaba viendo su serie pero dijo “oigan no inventen, así no los maté”. No, la verdad es que el narcotraficante conocía la historia de Netflix pero no estaba de acuerdo con los hechos que documentaban.

Además Refugio Rodríguez dijo que debido a que no se ha comido ese pollito con Loera porque se encuentra bajo una “grave incomunicación” no se ha decidido fecha de la demanda ni si será interpuesta en México o Estados Unidos.

Vaya, vaya

Pero ¡qué creen!, salió el peine de esta demanda, ya que acorde a las autoridades mexicanas, el gran empresario Guzmán Loera quiere llevar su biografía a la pantalla grande.

Como recordarán ésta fue una de las razones por las que se lo torcieron en 2016, luego de que nuestra querida Kate del Castillo reunió a Sean Penn y al capo.

También te puede interesar: Viralizan una escena de “Friends” eliminada del 11-S

Pero mientras son peras o manzanas, ya se anunció la segunda temporada para 2018, así que sólo nos queda esperar para ver más aventuras de uno de los capos más grandes del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios