En una publicación en Facebook, la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, Sandra Alemán denunció en su cuenta de Facebook que fue atacada por dos niños en una tienda de Oxxo.
Mediante su publicación la enfermera contó que los menores, que estaban con su mamá en la tienda, comenzaron a decir que ella tenía coronavirus sólo por llevar el uniforme blanco.
“¡Covid, no te acerques culera!”, le gritaron los menores mientras le arrojaron café y refresco. “Al momento q pasa esto le respondo a los” niños” q no m faltaran al respeto, sale su madre de dicho oxxo y la “señora” se ofende por lo q le dije a sus hermosos hijos, dándome un golpe en mi rostro, no pude mas q defenderme!! Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO!!! ME FRACTURO MIS 2 DEDOS DE LA MANO DERECHA!!!”, relata la enfermera en su texto.
https://www.facebook.com/sandra.alemanarellano/posts/10219865765448449
La historia de Sandra se volvió viral y generó comentarios de apoyo para esta mujer que lucha para contener el coronavirus y cuidar a las personas que están enfermas.