No es pecado apoyar al Verde, responde Bárbara de Regil tras críticas

107
Tras todo el escándalo sobre los apoyos al Partido Verde, Bárbara de Regil ha salido a justificarse y decir que opinar de política no es pecado
Tras todo el escándalo sobre los apoyos al Partido Verde, Bárbara de Regil ha salido a justificarse y decir que opinar de política no es pecado

Bárbara de Regil fue una de las influencers que durante la veda electoral e incluso antes de la misma, demostró su apoyo al Partido Verde. Tras la lluvia de críticas en su contra ha salido a decir que manifestar su opinión política “no es un pecado”. Sin embargo sí es un delito, pues como algunos de los propios famosos lo han confirmado, el partido les dio dinero por expresarse.

“Ya estoy acostumbrada a las polémicas, porque todo lo que digo se hace polémica”, aseguró la famosa en entrevista con el programa de TV Azteca, Ventaneando.

“Yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política o futbol, porque la gente se lo toma personal. Uno puede dar su opinión de lo que sea”, remarcó Bárbara de Regil.

“No es un pecado salir y opinar, todo el mundo es libre de opinar y decir. Eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”, complementó la influencer y actriz.

Lo que la famosa no ha entendido, al parecer, es que no se le reclama por dar su opinión, ni porque sea “pecado”, sino porque en caso de haber recibido dinero cometió un delito electoral, que se paga incluso con cárcel. Y que además, este dinero que habría recibido es dinero público del que se le da a los partidos, por lo que con mayor razón los ciudadanos pueden reclamarle, pues viene de sus impuestos.

En esta misma entrevista Bárbara de Regil añadió que “todo lo que hago lo hago de corazón, yo etiqueto a todo el mundo, yo hablo de lo que quiera, siempre opino de lo que sea”.

Te puede interesar: Detestable: Critican a Bárbara de Regil por golpear a su mamá

Habrá que ver si la autoridad electoral de verdad impone las sanciones que corresponden ante este delito electoral, el cual incluso ya fue confesado por algunos de estos influencers, quienes obviamente lo hicieron a través de sus redes sociales.

¿Crees que los acaben sancionando a ellos y al Partido Verde o que no pase nada?