¡No es un adiós! Enfermero graba emotivo mensaje antes de morir de covid-19

¡No es un adiós! Enfermero graba emotivo mensaje antes de morir de covid-19

R
Ricardo Zapata·
198
Compartir
Un enfermero chihuahuense, Sergio Padilla, grabo un video para su familia y amigos antes de ser intubado por las complicaciones del covid-19, ahí les prometía volverlos a ver. El joven de 28 años falleció al poco tiempo de ser sometido a este proceso, estaba en el Hospital Ángeles de Chihuahua desde el 5 de noviembre. "Llegó la hora de la verdad, pase lo que pase, espero me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, voy a volver, no es un adiós. Familia, los amo", señaló el enfermero en el video. El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc expresó sus condolencias tras su muerte y envió fuerza a los familiares de Padilla. [embed]https://youtu.be/tdy8-Dj8CmM[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas