- Publicidad -
Inicio Elecciones 2021 No reconocen derrota; según morenistas Margarita Zavala cometió fraude

No reconocen derrota; según morenistas Margarita Zavala cometió fraude

La gente de Morena se niega a aceptar que Margarita Zavala les ganó la elección en su distrito; dicen que se cometió un fraude
La gente de Morena se niega a aceptar que Margarita Zavala les ganó la elección en su distrito; dicen que se cometió un fraude

Margarita Zavala habría cometido fraude y por eso ganó las elecciones en su distrito como candidata a diputada federal, eso es lo que aseguran morenistas inconformes, quienes se niegan a aceptar los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Ha sido a través de redes sociales donde muchos integrantes de Morena, incluido el candidato perdedor han salido a decir que las cuentas no les cuadran y que por lo mismo, creen que la única explicación posible es que Margarita Zavala y su gente, incluido el ex presidente Felipe Calderón cometieron fraude.

“El fraude de Calderón y compañía consistió en aplicar sus prácticas del pasado: engañar con dolo, asustar, mentir y hacer guerra sucia. Es la única forma de explicar votaciones tan atípicas como las de los ricos en la Miguel Hidalgo”, dice Javier Hidalgo, actual diputado federal y quien buscaba la reelección por Morena.

Él, como muchos otros morenistas, están seguros que solo por medio de un fraude fue que Margarita Zavala pudo ganar.

Sin embargo, algunos simpatizantes de Morena dicen que hay que ser autocríticos y reconocer que se falló y que por eso se perdió.

Aquí alguien le responde al candidato que se perdió porque mucha gente que votó en 2018 no salió a sufragar este domingo.

Alguien más dijo que ni siquiera vio hacer campaña a la gente de Morena y la 4T y que por eso pudieron haber perdido.

Sin embargo, aunque hay quienes en Morena entienden que se pudo haber perdido bien, son muchos más quienes quieren seguir con la versión del supuesto fraude, pese a que hasta el. momento no hay una sola evidencia de ello.

DENUNCIAN SUPUESTAS TRAMPAS

Son cientos o quizá miles de usuarios de redes sociales los que han vuelto tendencia el supuesto fraude de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Dicen que fue fraude porque según sus cuentas, recibió 168 votos por minuto.

Hay quienes exigen que se revisen todas las boletas de la elección de este distrito, aunque no hay nada que indique que hubo irregularidades en este elección.

No faltaron quienes se burlaron de los seguidores de la 4T porque hicierion tendencia el #MEGAFRUDE. Y es que tiene falta de ortografía, pues le falta la A, para ser “fraude”.

Pero las denuncias de los morenistas seguían. Dicen que Lorenzo Córdova les debía algo por el no registro de México Libre y que ahora con este “fraude” ya quedaron a mano.

Muchos insisten con sus cuentas y que son muchos votos para Margarita Zavala.

Te puede interesar: Quadri y Margarita Zavala van a ser diputados federales

No cabe duda que a una semana de las elecciones, muchos no han quedado conformes de uno y otro lado. Como en esta elección a una diputación federal, donde el candidato derrotado de Morena y sus seguidores dicen que se cometió un fraude, aunque no han presentado una sola evidencia que lo sustente.

¿Crtees que sí hubo algo turbio o son solo las “patadas de ahogado” de alguien que se niega a reconocer que perdió?

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil