InicioMéxico“No somos iguales, combatí al crimen”, responde Calderón al presidente AMLO

“No somos iguales, combatí al crimen”, responde Calderón al presidente AMLO

Publicado el

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusara al expresidente de México, Felipe Calderón, de haber pactado con delincuentes, este le contesta.

Calderón escribió desde su cuenta de Twitter que la seguridad fue un asunto prioritario en su sexenio, a pesar de los niveles de violencia.

“En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas”, tuiteó el panista.

Lo anterior fue declarado porque el presidente AMLO asegur el expresidente pactó con la delincuencia. Por ello, tenía a Genaro García Luna como jefe de Seguridad Pública, hoy preso en Estados Unidos acusado de corrupción y nexos con el narco.

“Él, en vez de atender las causas que originan la violencia, declaró la guerra”, expresó AMLO.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Anabel Hernández acusa a MORENA de pactar con la familia del Chapo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Noticias relacionadas

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Gobiernos de Estados Unidos y Canadá actualizan alertas de seguridad por bloqueos en varios estados en México

En el marco de los recientes bloqueos reportados en distintos puntos de México, los...