Que Calderón presente pruebas de nexos del gobierno con criminales: AMLO

119
AMLO retó este día a Felipe Calderón, quien aseguró hace unos días que el actual gobierno es corrupto a que presente pruebas
AMLO retó este día a Felipe Calderón, quien aseguró hace unos días que el actual gobierno es corrupto a que presente pruebas

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó al ex presidente Felipe Calderón a que presente las pruebas de los supuestos nexos del gobierno con el crimen organizado, tal como acusó.

Y es que recordemos, el ex presidente panista fue a España y en una charla sostuvo que el gobierno de López Obrador comete actos de corrupción y tienen complicidad con grupos criminales.

“Imaginen. ¿Con qué autoridad moral si su secretario de Seguridad está en la cárcel, acusado de proteger a narcotraficantes? Nosotros no somos iguales. Si tiene prueba de lo que fue a decir, que las presente. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie”, aseguró AMLO.

Sobre las protestas y el portazo ocurrido ayer en Puebla, donde la gente le exigía apoyos y otras cosas, el presidente dijo que son gajes del oficio y que espera que no se repitan.

Dijo AMLO que todo se trata de politiquería y que es gente que está en contra de los presidentes municipales y “le echan la culpa a una autoridad a otra”.

Te puede interesar: El tweet falso que compartió Felipe Calderón para criticar a AMLO

“Llegan ayer y les hablo; les explico de qué se trata y se resuelve el problema; ojalá no vuelvan a haber esos portazos; por lo general la gente actúa con mucha responsabilidad y respeto; a mí me respetan mucho porque respeto al pueblo; ellos lo saben”, remarcó AMLO.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios