Francisco Orihuela Martínez, mejor conocido como “Paco, el vendedor de empanadas”, regresó a redes sociales tras ser captado trabajando en el antro “La Lola” de Puebla. El joven estaba ofreciendo helados en el recinto y sus fans lo reconocieron al instante.
Paco recibió decenas de críticas, pues hubo quienes le reprocharon haber rechazado la beca del empresario Arturo Elías Ayub. Por ello, el influencer decidió aclarar qué ha pasado con su vida en un video de Instagram.
¿En qué trabaja Paco, “el vendedor de empanadas”?
Orihuela Martínez aclaró a sus fans que no es mesero en un antro, pero sí trabaja en uno.
“Aquí en Puebla, un grupo de empresarios, amigos míos, me invitaron a su cadena de antros. Y yo de ahí funjo como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de las redes sociales de la página”, indicó.
“De vez en cuando me ven aventar los bon-ice y cotorreando con la gente porque es parte de la activación. Son activaciones y pues levantarle el ánimo a la gente, hacerla pasar bien”, explicó.
Te puede interesar: Desde la mañanera de AMLO, Mara Lezama anuncia la creación del Tianguis Comercial Yum Kaax
Paco dijo que le impresionó leer comentarios en los que los que demeritaban el trabajo. “Yo se los puedo decir, que el trabajo que realiza una mesera o un mesero es completamente digno, honorable, respetable y que no tiene nada de malo”.
“Es un trabajo muy ching** y que merece respeto (…) Y un abrazo a todos los meseros y meseras de Puebla, y de toda la República, que la verdad se rifan en su trabajo”, concluyó.
Con información de eluniversal.com