InicioMéxicoOfrece Fiscalía de Michoacán un millón de pesos por presunto asesino de...

Ofrece Fiscalía de Michoacán un millón de pesos por presunto asesino de Jessica

Publicado el

La Fiscalía de Michoacán está ofreciendo una recompensa de 1 millón de pesos por quién entregue información que permite la localización y aprehensión de Diego Uirk Mañón Melgoza, acusado del asesinato de Jessica González, cometido la semana pasada en Morelia.

La información será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Se aclaró que la recompensa no será aplicable a personal o servidores públicos que estén trabajando en el caso, como instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

Fue el día de ayer, domingo, que se liberó una orden de aprehensión en contra de Diego, quien es el presunto participe del asesinato de la joven Jessica y que desató manifestaciones en Morelia.

Por otra parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pidió que se aplique la pena máxima en contra del responsable, asegurando que hará todo lo necesario para aplicar la ley.

También te puede interesar: Activistas acusan a la FGJ de inacción ante la desaparición de Jessica; joven asesinada en Morelia 

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal reveló este lunes que se reunió con el papá, la mamá y los hermanos de la víctima. En el encuentro con la familia de Jessica, Silvano Aureoles se comprometió a coadyuvar en todo lo necesario para que se aplique la ley.

“Este crimen nos lastima a todos como sociedad; nos lesionada en los más profundo y no puede ni va a quedar impune”, afirmó.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Denuncian que sujeto acosa y agrede a mujeres en Torreón, Coahuila

Denuncian que un sujeto acosa y agrede a mujeres en la colonia Ciudad Nazas,...

Video: Detienen a 24 personas por secuestrar a alcaldesa de San Agustín Amatengo, Oaxaca; exigían su destitución

Por los delitos de secuestro y violencia política por razón de género fueron procesadas...