Más
    InicioEstados UnidosPágina de empresa donde trabaja hijo de AMLO fue creada horas antes...

    Página de empresa donde trabaja hijo de AMLO fue creada horas antes de su comunicado

    PUBLICADO

    El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán sigue en medio de la polémica. Ahora, y luego de su declaración de este domingo donde dio a conocer qué hace, dónde trabaja y que niega tener algún vínculo con el gobierno de su padre, ha surgido nueva información que afirma que la página de la empresa donde trabaja acaba de crear su sitio web hace tan solo unas horas.

    Ya se sabe que José Ramón López Beltrán trabaja para Kei Partners, la cual fue fundada por Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez, quienes son señalados en redes por ser los hijos de Daniel Chávez Morán, el dueño de la cadena de hoteles Vidanta y quien es el encargado de supervisar las obras del Tren Maya en el sur del país, y que el presidente ha dicho, es su representante de la parte empresarial en el megaproyecto.

    Esta es la empresa en la que supuestamente trabaja el hijo de AMLO como asesor legal de desarrollo y construcción, y que se define a sí misma como una empresa con 40 años de trayectoria en la administración de restaurantes y el diseño de interiores. Además de estar ligada a campos de golf y complejos turísticos.

    Pero lo que más ha llamado la atención es que al parecer la página de la empresa fue creada hace unas cuantas horas, poco antes de que José Ramón López Beltrán emitiera su comunicado.

    LAS PRUEBAS

    Hay quienes afirman que la página fue creada hace unas cuantas horas, y así lo dice Google. Muestran para ello capturas de pantalla.

    Otra persona asegura que es la clase de empresa ficticia que alguien crea de la nada cuando necesitas precisamente eso: simular que tienes una empresa o negocio y que esa es tu fachada para “dar el gatazo”.

    Otra persona señaló que hasta el logo parece que fue bajado de emergencia de Pinterest. Y manda captura de dónde se puede ver ese logo en dicha app.

    Alguien más detalló que si bien la página sí tiene más años de creada, se modificó hace unas horas, todo para -quizá- agregar la información que fue dada a conocer después por el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán.

    Algunas personas hicieron una revisión detallada de las imágenes que aparecen en el sitio de la inmobiliaria, los nombres de archivo dentro del código demuestran que son capturas de pantalla e imágenes de WhatsApp con fecha del 12 de febrero de este mismo año.

    Además hay quienes aseguran que ya buscaron sí José Ramón López Beltrán aparece como abogado en la Barra de Abogados de Texas, pues debió presentar un examen para poder ejercer, pero al parecer su nombre no está.

    Y la gente ha seguido investigando. Hay quien descubrió que la propiedad donde se supone está ubicada la empresa, estaba en venta todavía hace un año.

    Otras personas descubrieron que los primeros registros del sitio web son del 14 de febrero, es decir este mismo día.

    Incluso hay quienes ya escribieron directamente a la Barra de Abogados de Texas pidiendo informes sobre José Ramón López Beltrán. Y la barra ya respondió. Dijo que si conocen a alguien que este ejerciendo como abogado sin estar acreditado pueden ponerse en contacto con miembros del Comité de Práctica No Autorizada de la Ley.

    Te puede interesar: Video: ¿Y la austeridad? Hijo de AMLO vive como fifí en Houston

    Sin duda que está lejos de terminar la historia en torno a la casa de Houston, el empleo de José Ramón López Beltrán, los posibles conflictos de interés si él trabaja para la familia de un amigo de su padre y quien tiene negocios con el gobierno (Grupo Vidanta) o los de Carolyn Adams, que trabaja en una empresa con inversiones en México.

    Y como también ya vimos, muchos de los opositores a la 4T seguirán buscando más información sobre esta página que todo hace indicar fue creada hace apenas unas horas y sobre si el hijo de AMLO puede ejercer o no como abogado. ¿Qué tal?

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Le quitan la vida a 3 estudiantes universitarios en Zacatecas

    Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC) fueron asesinados durante un ataque armado la noches del jueves...

    “El Satanás”, policía que golpeó a reportero de Cozumel tiene largo historial

    El elemento de la Policía Quintana Roo que amedrentó, agredió y sometió a dos...

    Hallan en Metro Indios Verdes restos de la que sería la primera carretera de México

    Vestigios de lo que podría ser la primera carretera de México fueron localizados mientras...

    Denuncia Tenoch Huerta que le robaron su celular y que piden dinero a su nombre

    El actor mexicano Tenoch Huerta ha denunciado por medio de sus redes sociales que...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Le quitan la vida a 3 estudiantes universitarios en Zacatecas

    Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC) fueron asesinados durante un ataque armado la noches del jueves...

    “El Satanás”, policía que golpeó a reportero de Cozumel tiene largo historial

    El elemento de la Policía Quintana Roo que amedrentó, agredió y sometió a dos...

    Hallan en Metro Indios Verdes restos de la que sería la primera carretera de México

    Vestigios de lo que podría ser la primera carretera de México fueron localizados mientras...