InicioMéxicoPapá de "Checo" Pérez quiere ser candidato de Morena a la gubernatura...

Papá de “Checo” Pérez quiere ser candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco

Publicado el

El papá de “Checo” Pérez, don Antonio Pérez Garibay quiere ser candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco. El hoy diputado federal de la 4T asegura incluso que es el mejor para dicho cargo, y están tan seguro de ello que dice que si hay alguien mejor posicionado y/o preparado, se hará a un lado.

El también empresario fue entrevistado en su llegeda a la celebración del Consejo Nacional de Morena. Ahí, dijo que no hay otro aspirante mejor que él en su partido.

“Si usted me dice que hay otro mejor candidato que su servidor, yo meto reversa… no estoy en busca de carros, estoy en busca de cargos”, dijo en entrevista el papá de “Checo” Pérez en el evento donde se formalizó qel nombramiento de Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación.

Cabe recordar que el diputado federal de Morena por Jalisco ha sido un firme defensor de Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial del partido, y está convencido de que asó como ella ganaría la Presidencia de México, él podría ganar la gubernatura de su estado.

Ya en anteriores ocasiones Antonio Pérez Garibay ha hecho públicas su aspiración a la gubernatura de Jalisco. Espera que su respaldo a Sheinbaum, el cual ha sido notorio, le ayude en su carrera política. Sin embargo, plantea estar dispuesto a dar un paso atrás si otro candidato dentro de su partido se muestra con mayores posibilidades de él.

Te puede interesar: Video: Max Verstappen y “Checo” Pérez hacen el 1-2 en la casa de Ferrari

Otro de los aspirantes en Jalisco por parte de la 4T es Carlos Lomelí Bolaños, dueño de un emporio farmacéutico y proveedor del mismo gobierno federal.

Habrá que ver si el papá de “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, logra conseguir la candidatura de Morena en Jalisco, o si lo hace algún otro aspirante.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Ofrece periodista de NBC un mdd a quien ayude a localizar a su madre, la escritora Nancy Guthrie

Este martes 24 de febrero, la periodista estadounidense Savannah Guthrie, una de las conductoras...

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Noticias relacionadas

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...