
Pareja de abuelitos es asesinada por joven de 16 años que los atropelló
Las cámaras de seguridad de una calle lograron captar cómo un joven de 16 años atropelló a una pareja de abuelitos en el sector Parras de la Fuente.
R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
157Compartir
Coahuila.- Las cámaras de seguridad de una calle lograron captar cómo un joven de 16 años atropelló a una pareja de abuelitos en el sector Parras de la Fuente.
Los hechos se dieron en la Calzada 16 de Septiembre, ahí el conductor arroyó a Ana de 64 años y a José "L" de 65 años, el responsable del accidente es un menor de 16 años, el cual tomó una camioneta sin consentimiento.
Aunque los paramédicos llevaron a los abuelitos a un lugar cercano para atenderlos, por la gravedad de las heridas murieron a las pocas horas.
El vehículo con el que fue arrollada la pareja pertenecería a un candidato independiente a la alcaldía de Parras de la Fuente, Isidro Miguel Cruz.
Con información de De Peso
[embed]https://twitter.com/azucenau/status/1384639262608474115?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384639262608474115%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdepeso.com%2Falerta-roja%2Fpareja-de-abuelitos-mueren-tras-ser-atropellados-por-un-joven-de-16-anos%2F[/embed]
¿Qué te pareció?
Etiquetas


