InicioMéxicoPareja de abuelitos muere en Tamaulipas intentando protegerse del frío

Pareja de abuelitos muere en Tamaulipas intentando protegerse del frío

Publicado el

Tamaulipas.- Una lamentable situación derivó en el fallecimiento de una pareja de abuelitos, quienes intentaban calmar el frío prendiendo carbón dentro de su vivienda en Matamoros.

La pareja se intoxicó inhalando el producto murió, una sobrina que decidió visitarlos para ver cómo estaban, se encontró con los cadáveres.

La mujer fue a la vivienda este miércoles en el fraccionamiento 18 de octubre y dentro del humilde hogar estaban los dos abuelitos.

En el lugar se encontraron restos de carbón en el piso y dentro de un anafre, por lo que todo apunta que los ancianos buscaban mitigar el frío tan fuerte que hacía. Fueron identificados como Alicia “N” de 64 años y Guillermo “N” de 74 años, el Semefo levantó los cuerpos y los trasladó a la morgue.

Con información de De Peso

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...