InicioMéxicoPareja de abuelitos muere en Tamaulipas intentando protegerse del frío

Pareja de abuelitos muere en Tamaulipas intentando protegerse del frío

Publicado el

Tamaulipas.- Una lamentable situación derivó en el fallecimiento de una pareja de abuelitos, quienes intentaban calmar el frío prendiendo carbón dentro de su vivienda en Matamoros.

La pareja se intoxicó inhalando el producto murió, una sobrina que decidió visitarlos para ver cómo estaban, se encontró con los cadáveres.

La mujer fue a la vivienda este miércoles en el fraccionamiento 18 de octubre y dentro del humilde hogar estaban los dos abuelitos.

En el lugar se encontraron restos de carbón en el piso y dentro de un anafre, por lo que todo apunta que los ancianos buscaban mitigar el frío tan fuerte que hacía. Fueron identificados como Alicia “N” de 64 años y Guillermo “N” de 74 años, el Semefo levantó los cuerpos y los trasladó a la morgue.

Con información de De Peso

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...