México.- Una pasajera de Aeroméxico expresó su molestia con la empresa, pues esta le extravió a su mascota.
Ella abordó un vuelo con su border collie, Kovie, de Denver hasta Monterrey, con escala en la Ciudad de México. Sin embargo, tras hacer escala, no supo de su mascota.
Alrededor de las 4 de la mañana de este martes 21 de diciembre, la usuaria señaló que nadie le dio información de la mascota.
Tal vez te gustaría leer: La caja sufrió un “pequeño accidente”: Aeroméxico a usuaria que viajaría con su perrito
Ella indicó que el perrito estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en alguna parte, pues con un dispositivo pudo localizar al can.
La dueña se mostró preocupada porque aseguró que envió mensajes privados y correos sin recibir respuesta por parte de la Aerolínea.
Luego de más de 7 horas, la mascota apareció en la aduana, la localizó persona de Aeroméxico y le informaron que era responsabilidad de ella recogerlo, hecho que lamentó.
Con información de SDP Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí