InicioMás NoticiasEspectáculosPaty Navidad amenaza con demandar a Sabine Moussier por acusarla de salir...

Paty Navidad amenaza con demandar a Sabine Moussier por acusarla de salir con ejecutivos de Televisa

PUBLICADO

Luego de que Sabine Moussier insinuara en La Casa de Los Famosos México que Paty Navidad salía con ejecutivos de Televisa a cambio de ciertos beneficios, ésta adelantó que habrá consecuencias por sus comentarios.

“Disculpa pública o demanda”, advirtió la también cantante, quien mantiene una enemistad con Sabine Moussier por salir con el mismo hombre.

De acuerdo con la revista TvNotas, Leonardo Damián Bours sería la persona que sostuvo una relación con las dos actrices, lo que derivó en rencillas entre ellas.

En su momento, Paty Navidad reveló que descubrió a su pareja de aquel entonces teniendo contacto con Moussier. Aunque con Damián Bours llegó a buenos términos e incluso lo considera un amigo, con su compañera de trabajo no fue así.

“Me engañó con una compañera actriz, Sabine Moussier, pero yo a Leo lo conozco desde hace muchísimos años. Somos muy amigos. Nos reencontramos en las redes. Comenzamos una relación. Después se complicó y ya no nos pudimos ver”, dijo Paty Navidad a la revista.

Desde aquel momento, ambas no tienen ningún tipo de relación, pero eso no impidió que Sabine Moussier hablara sobre Paty Navidad durante su estadía en La Casa de Los Famosos, sugiriendo que su compañera de trabajo salió con altos ejecutivos de Televisa.

También te puede interesar: Video: Paty Navidad llama mentirosa a Anabel Hernández; exige pruebas de lo que denuncia en sus libros

“Esta persona, que se hacía pasar por muy linda, no era nada linda. Nunca fue mi amiga, y la verdad, yo tenía una muy mala imagen de esta persona desde antes, porque había visto a los ejecutivos… ella, así, con brillantina y un ejecutivo (queriéndose quitar los brillos) (…) Lo vi con mis propios ojos”, contó a sus compañeros de La Casa de Los Famosos.

Aunque Sabine no dijo nombres, los internautas aseguran de que la persona a la que se estaba refiriendo era Paty Navidad.

Paty Navidad desmiente las acusaciones en su contra

Después de que la prensa le preguntara por los comentarios de Sabine Moussier, Paty Navidad desmintió haber tenido alguna relación no profesional con los ejecutivos de Televisa y afirmó que su “enemiga” no tiene forma de comprobar lo que dijo, pues ella jamás ha tenido tal comportamiento.

“En la vida no se puede ir hablando nada más porque se tiene boca. De mí, nadie, absolutamente nadie, tiene nada que decir. Ni productores ni ejecutivos, que fue lo que ella insinuó que había visto. Yo le pregunto: ¿Qué fue lo que vio?”, subrayó.

Finalmente, dijo que si Sabine Moussier no ofrece unas disculpas públicas procederá legalmente en su contra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...