InicioMéxicoPerrito vende llaveros en el Edomex; junta para sus croquetas

Perrito vende llaveros en el Edomex; junta para sus croquetas

PUBLICADO

Este perrito se ha viralizado en la últimas horas. Todo se debe a que se compartió una publicación donde el lomito está vendiendo unos llaveros en las calles para ayudarle a la familia que lo rescató de la perrera y que así le compren su alimento.

Este perrito que como decíamos recién acaba de salir de la perrera, tiene el peculiar nombre de Ichigo Kurosaki, se hizo viral gracias a la publicación de una foto en el perfil de Facebook de Zaira Kennedy, quien puso la foto con el siguiente mensaje.

“Qué onda bandita. Me llamo Ichigo Kurosaki, aquí ando en mi changarro en Chimalhuacán ganado la croqueta por si le quieren caer”, es el mensaje con el que se publicó en redes la historia de Ichigo Kurosaki

Este es el perrito que vende llaveros

Como podemos ver los llaveros cuestan 35 y 45 pesitos y al parecer hay de varios modelos. Además lo importante en este caso es apoyar una buena causa: darle alimento a un perrito que antes estaba en la perrera pero ahora ya tiene un hogar.

Además, la imagen muestra un mensaje que está colocado junto a los llaveros, y que explica parte de lo que ha vivido el perrito. Como que estuvo en la perrera, de la cual la familia con la que ahora vive lo rescató.

Y aunque la imagen ha enternecido a muchos, quienes no han dudado en comentar que la imagen y la acción se les hace tierna y divertida, a la vez hay quienes critican esto, pues dicen, si no tenían dinero para alimentar a un perro no lo hubieran adoptado o que incluso está mal tener al perrito tanto tiempo bajo el sol. 

Ya sabemos cómo son las redes sociales, siempre les gusta opinar de todo y causar polémica. 

Te puede interesar: VIDEO: Regalan nuevo suéter a perrito que fue engañado y asaltado por un ladrón

Cabe resaltar que aunque la imagen se ha vitalizado recientemente, esta se publicó hace cerca de  tres meses, por lo que lleva acumulados miles de Me Gusta y más de siete mil compartidas.

¿Qué te parece la historia del perrito de Chimalhuacán que vende llaveros? Si pudieras le irías a comprar o no? 

Con información de SDP.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Multan a abogada con 1.4 mdp por señalar un error de una jueza en Tamaulipas

En Tamaulipas, una abogada fue multada con 1.4 millones de pesos luego de señalarle...

Video: Maná rompe récord como la banda que más conciertos ha dado en Los Ángeles

La banda mexicana Maná impuso un récord el fin de semana al convertirse en...

Muere Gabriela Michel a los 65 años, madre de Aislinn Derbez y reconocida actriz de doblaje

Se confirmó el fallecimiento de Gabriela Michel, actriz de doblaje y madre de Aislinn...

Video: Camión es embestido por un tren de carga en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Un aparatoso accidente movilizó a equipos de emergencia en el municipio de Tlajomulco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Multan a abogada con 1.4 mdp por señalar un error de una jueza en Tamaulipas

En Tamaulipas, una abogada fue multada con 1.4 millones de pesos luego de señalarle...

Video: Maná rompe récord como la banda que más conciertos ha dado en Los Ángeles

La banda mexicana Maná impuso un récord el fin de semana al convertirse en...

Muere Gabriela Michel a los 65 años, madre de Aislinn Derbez y reconocida actriz de doblaje

Se confirmó el fallecimiento de Gabriela Michel, actriz de doblaje y madre de Aislinn...