InicioMéxicoPide Claudia Sheinbaum a los opositores y comentócratas que ya dejen en...

Pide Claudia Sheinbaum a los opositores y comentócratas que ya dejen en paz a AMLO

PUBLICADO

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo pidió a los opositores y comentócratas que ya dejen de atacar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), puesto que ya dejó de gobernar y se ha retirado de la vida pública. 

El tema ha llamado la atención en redes sociales, porque a otros expresidentes como Felipe Calderón y Vicente Fox sí se les sigue atacando de parte de la Cuarta Transformación y de la propia mandataria federal.

“Es que ni vale la pena contestarles, la verad, porque se meten, es ridícula esta idea de que ‘Canadá respondió y le dieron lo mismo a México, en cambio se envió a 29 detenidos y se cedió muchísimo’. O sea, ¿ellos defienden que no se debería hacer enviado? Fue una decisión de seguridad nacional”, puntualizó Claudia Sheinbaum en su mañanera del pueblo de este viernes 14 de marzo del presente año.

“El Consejo la tomó (la decisión) por seguridad nacional, además de que lo solicitaba el gobierno de los Estados Unidos. Hay que preguntarles qué quieren ellos. Y es como el tema de Jalisco de este lugar que se encontró. Ya está hacaiendo la investigación la Fiscalía. Yo dije ayer que primero la información, y ahora lean a todos estos comentócratas, y no estoy minimizando, para que no se malentienda, el tema de apoyar a las familias”, prosiguió Claudia Sheinbaium.

Fue entonces cuando aprovechó para criticar a todos aquellos que cuestionan a AMLO, y pidió que ya lo dejen en paz porque ya no está gobernando.

“Ya ayer vi que otra vez están con lo de “NarcoPresidenteAMLO”, ya déjenlo en paz, otra vez contra el presidente López Obrador, cuando ahí la que tenía resguardado el predio era la Fiscalía estatal. Pero espérense a la información”, remarcó Claudia Sheinbaum.

Recalcó que este jueves estuvo en dicho sitio la Comisión de Búsqueda de la Segob, aunque hay quienes recuerdan que este mismo organismo es el que ha intentado maquillar las cifras y borrar a algunas de las personas que son rastreadas por sus familiares.

Te puede interesar: Revela Claudia Sheinbaum que en su nuevo libro vendrán algunas anécdotas con AMLO

Finalizó diciendo que ya instruyó a la fiscal general de la república para que la próxima semana acuda a la mañanera para dar información detallada de qué es lo que se ha encontrado en este crematorio cladestino.

El pedido de la presidenta Claudia Sheinbaum de esperar la información oficial contrasta con la realidad, ya que tanto en el gobierno de AMLO como en el suyo la opacidad ha sido constante. Se oculta información, se niega, se han eliminado lor organismos que ayudaban a la rendición de cuentas y además se busca manipular datos siempre a favor de las autoridades.

Si medios y ciudadanos no investigaran por su cuenta habría menos información de casos como el de este crematorio clandestino de Jalisco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven encuentra muertos a sus padres dentro de su casa en Zapopan, Jalisco

Un joven encontró a sus padres sin vida al llegar a su domicilio en...

Gobierno de Playa del Carmen alerta sobre red de empresas clandestinas colgadas en postes de telefonía, electricidad y alumbrado público

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...

Los Tucanes de Tijuana estarán presentes en Fortnite; “La Chona” formará parte del repertorio musical del videojuego

Este miércoles Fortnite sorprendió al público mexicano con un inesperado anuncio que hizo bailar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Joven encuentra muertos a sus padres dentro de su casa en Zapopan, Jalisco

Un joven encontró a sus padres sin vida al llegar a su domicilio en...

Gobierno de Playa del Carmen alerta sobre red de empresas clandestinas colgadas en postes de telefonía, electricidad y alumbrado público

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...