InicioCDMXPiden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

Piden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

Publicado el

El escritor Alberto Álvarez Alejo lleva cerca de 40 horas desaparecido en Cdmx. Su pareja, amigos y conocidos le están buscando en redes sociales. Ya denunciaron ante las autoridadeds y están buscando poder dar con él pronto. La última vez que se le vio fue en una estación del Metro en la Ciudad de México.

Hace unas horas, quien es la pareja de Alberto denunciaba que ya llevaban 34 horas sin saber nada de él. Dice que hasta mañana lunes (debido al puente) podrán ver las imágenes de las cámaras del Metro para saber cuál fue la última ubicación que captaron las cámaras de videovigilancia.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515684343523463171?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Horas antes había dicho que ya había alertado a las autoridades la desaparición y dio a conocer la ficha de búsqueda de Alberto Álvarez.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515375175021346827?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Amigos y conocidos del escritor comparten las imágenes de su búsqueda. La foto donde se ve con playera negra es la última vez que se le vio. Así iba vestido cuando salió a la tienda.

https://twitter.com/edhungria/status/1515172450748841984?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Como su pareja señala, la última vez que lo vio fue cuando salió del departamento de ambos el 15 de abril por la mañana.

Tanto sus amigos como las autoridades lo están buscando y piden ayuda a toda la gente para colaborar con la búsqueda de este hombre desaparecido en Cdmx.

https://twitter.com/awadeeme_/status/1515416303267364877?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Te puede interesar:Localizan con vida a Angelito en Yucatán, había desaparecido en Chetumal

Esperemos que pronto el escritor Alberto Álvarez Alejo pueda ser hallado sano y salvo por sus familiares y amigos en la Ciudad de México.

Recuerden que si alguien tiene informes sobre este desaparecido en Cdmx pueden llamar o escribir a los números 5553455080, 5553455082 y 5553455067. Ayudemos a estas personas a localizar a su ser querido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...