InicioCDMXPiden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

Piden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

Publicado el

El escritor Alberto Álvarez Alejo lleva cerca de 40 horas desaparecido en Cdmx. Su pareja, amigos y conocidos le están buscando en redes sociales. Ya denunciaron ante las autoridadeds y están buscando poder dar con él pronto. La última vez que se le vio fue en una estación del Metro en la Ciudad de México.

Hace unas horas, quien es la pareja de Alberto denunciaba que ya llevaban 34 horas sin saber nada de él. Dice que hasta mañana lunes (debido al puente) podrán ver las imágenes de las cámaras del Metro para saber cuál fue la última ubicación que captaron las cámaras de videovigilancia.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515684343523463171?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Horas antes había dicho que ya había alertado a las autoridades la desaparición y dio a conocer la ficha de búsqueda de Alberto Álvarez.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515375175021346827?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Amigos y conocidos del escritor comparten las imágenes de su búsqueda. La foto donde se ve con playera negra es la última vez que se le vio. Así iba vestido cuando salió a la tienda.

https://twitter.com/edhungria/status/1515172450748841984?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Como su pareja señala, la última vez que lo vio fue cuando salió del departamento de ambos el 15 de abril por la mañana.

Tanto sus amigos como las autoridades lo están buscando y piden ayuda a toda la gente para colaborar con la búsqueda de este hombre desaparecido en Cdmx.

https://twitter.com/awadeeme_/status/1515416303267364877?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Te puede interesar:Localizan con vida a Angelito en Yucatán, había desaparecido en Chetumal

Esperemos que pronto el escritor Alberto Álvarez Alejo pueda ser hallado sano y salvo por sus familiares y amigos en la Ciudad de México.

Recuerden que si alguien tiene informes sobre este desaparecido en Cdmx pueden llamar o escribir a los números 5553455080, 5553455082 y 5553455067. Ayudemos a estas personas a localizar a su ser querido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Video: Ladrón amenaza con un arma a tendero y le exige cuatro mil pesos en la CDMX

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se pudo captar...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Noticias relacionadas

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Video: Ladrón amenaza con un arma a tendero y le exige cuatro mil pesos en la CDMX

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se pudo captar...

Estados Unidos aumenta la presión contra las redes financieras de los cárteles de México

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dirige su atención directamente a las fuentes...