InicioCDMXPiden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

Piden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

Publicado el

El escritor Alberto Álvarez Alejo lleva cerca de 40 horas desaparecido en Cdmx. Su pareja, amigos y conocidos le están buscando en redes sociales. Ya denunciaron ante las autoridadeds y están buscando poder dar con él pronto. La última vez que se le vio fue en una estación del Metro en la Ciudad de México.

Hace unas horas, quien es la pareja de Alberto denunciaba que ya llevaban 34 horas sin saber nada de él. Dice que hasta mañana lunes (debido al puente) podrán ver las imágenes de las cámaras del Metro para saber cuál fue la última ubicación que captaron las cámaras de videovigilancia.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515684343523463171?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Horas antes había dicho que ya había alertado a las autoridades la desaparición y dio a conocer la ficha de búsqueda de Alberto Álvarez.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515375175021346827?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Amigos y conocidos del escritor comparten las imágenes de su búsqueda. La foto donde se ve con playera negra es la última vez que se le vio. Así iba vestido cuando salió a la tienda.

https://twitter.com/edhungria/status/1515172450748841984?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Como su pareja señala, la última vez que lo vio fue cuando salió del departamento de ambos el 15 de abril por la mañana.

Tanto sus amigos como las autoridades lo están buscando y piden ayuda a toda la gente para colaborar con la búsqueda de este hombre desaparecido en Cdmx.

https://twitter.com/awadeeme_/status/1515416303267364877?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Te puede interesar:Localizan con vida a Angelito en Yucatán, había desaparecido en Chetumal

Esperemos que pronto el escritor Alberto Álvarez Alejo pueda ser hallado sano y salvo por sus familiares y amigos en la Ciudad de México.

Recuerden que si alguien tiene informes sobre este desaparecido en Cdmx pueden llamar o escribir a los números 5553455080, 5553455082 y 5553455067. Ayudemos a estas personas a localizar a su ser querido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...