InicioCDMXPiden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

Piden ayuda para encontrar a Alberto Álvarez, escritor desaparecido en Cdmx

PUBLICADO

El escritor Alberto Álvarez Alejo lleva cerca de 40 horas desaparecido en Cdmx. Su pareja, amigos y conocidos le están buscando en redes sociales. Ya denunciaron ante las autoridadeds y están buscando poder dar con él pronto. La última vez que se le vio fue en una estación del Metro en la Ciudad de México.

Hace unas horas, quien es la pareja de Alberto denunciaba que ya llevaban 34 horas sin saber nada de él. Dice que hasta mañana lunes (debido al puente) podrán ver las imágenes de las cámaras del Metro para saber cuál fue la última ubicación que captaron las cámaras de videovigilancia.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515684343523463171?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Horas antes había dicho que ya había alertado a las autoridades la desaparición y dio a conocer la ficha de búsqueda de Alberto Álvarez.

https://twitter.com/thatmorrita/status/1515375175021346827?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Amigos y conocidos del escritor comparten las imágenes de su búsqueda. La foto donde se ve con playera negra es la última vez que se le vio. Así iba vestido cuando salió a la tienda.

https://twitter.com/edhungria/status/1515172450748841984?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Como su pareja señala, la última vez que lo vio fue cuando salió del departamento de ambos el 15 de abril por la mañana.

Tanto sus amigos como las autoridades lo están buscando y piden ayuda a toda la gente para colaborar con la búsqueda de este hombre desaparecido en Cdmx.

https://twitter.com/awadeeme_/status/1515416303267364877?s=20&t=I1hhYlkgoKsuapypOOwLtQ

Te puede interesar:Localizan con vida a Angelito en Yucatán, había desaparecido en Chetumal

Esperemos que pronto el escritor Alberto Álvarez Alejo pueda ser hallado sano y salvo por sus familiares y amigos en la Ciudad de México.

Recuerden que si alguien tiene informes sobre este desaparecido en Cdmx pueden llamar o escribir a los números 5553455080, 5553455082 y 5553455067. Ayudemos a estas personas a localizar a su ser querido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...

Nevadas históricas en Kamchatka, Rusia, dejan dos muertos y paralizan la región

Las intensas nevadas sacuden a la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...