En plena sesión, avisan a diputada que su hija fue asesinada

Ciudad de México.-  Este jueves durante la intervención del legislador del Partido del Trabajo (PT)) Ángel Benjamín Robles, en Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel, fue notificada que su hija había sido asesinada.

Este hecho provocó que en un principio que se solicitara un receso para atender a la diputada de Morena, quien no podía dejar de llorar por la noticia.

Cuando se supo que Valeria, hija de la diputada Carmen Medel, del Distrito 14 de Veracruz, había sido asesinada, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión y expresó el acompañamiento a la diputada en su “terrible dolor”.

Muñoz Ledo, también advirtió que se responderá lo conducente por las vías política, jurídica y por la solidaridad humana.

Por su parte, el diputado Pablo Gómez Álvarez, junto con sus compañeros diputados de Morena en la tribuna, exigió erradicar la violencia y la delincuencia en el país, mientras gritaban “¡Justicia!”.

“Lamentamos el asesinato de la hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel del Distrito 14 de Veracruz, Valeria, ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas”, indicó el experredista.

Agregó, que se debe pacificar el país, erradicar la violencia y la delincuencia. “Le damos todos nosotros con profunda pena nuestras condolencias a la compañera Carmen Medel”, mencionó el legislador.

También te puede interesar: Asesinan a Dimas Calderón, activista social de Chetumal

Finalmente, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la cámara baja, informó que los trabajos legislativos se reanudarán hasta el próximo martes 13 de noviembre.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.