Hija de diputada fue acribillada en un gimnasio

Veracruz.- Después de que se diera a conocer la noticia que la hija de la diputada Carmen Medel fue asesinada, medios locales han dado a conocer los detalles de la ejecución.

Según relatan, sujetos armados ingresaron a un gimnasio de Ciudad Mendoza, localizado a tan sólo una cuadra del Palacio Municipal, donde acribillaron a Valeria “N” de 22 años de edad, hija de la diputada federal Carmen Medel.

Asimismo, se informó que los sujetos llegaron directamente a abrirle fuego en repetidas ocasiones para después huir en un auto; según testigos, color negro tipo Ibiza.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle ayuda, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde la sesión en la Cámara de Diputados se interrumpió cuando la legisladora de Morena Carmen Medel Palma del Distrito 14 por Veracruz, rompió en llanto al enterarse de la noticia vía telefónica.

Aunque era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Valeria “N” radicaba en la Ciudad de Mendoza, debido a que estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

También te puede interesar: En plena sesión, avisan a diputada que su hija fue asesinada

Finalmente, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero aun no se tiene pista de ninguno de ellos y se desconoce el motivo de la agresión.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios