InicioMéxicoPobladores en Edomex queman patrullas hartos de los abusos y extorsiones policiales

Pobladores en Edomex queman patrullas hartos de los abusos y extorsiones policiales

Publicado el

Edomex.- Los pobladores del municipio de Jaltenco, Estado de México, quemaron nueve patrullas pertenecientes a la policía municipal y provocaron destrozos en las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública, como protesta tras estar hartos de las extosiones y abusos a las que están sometidos.

Cientos de personas se congregaron el pasado 27 de octubre en el cruce Emiliano Zapata y Melesio Márquez, en donde rompieron cristales de la puerta de la Comisaría General de Seguridad Pública.

Tal vez te gustaría leer: En protesta por calles mal pavimentadas queman patrulla y bloquean carretera 

Además, quemaron seis patrulas y tres motos, otros tres móviles presentan daós en los cristales y los parabrisas.

Dos camionetas, una patrulla y cuatro motos estaban fuera de las instalaciones, los demas estaban a un costado de la comisaría.

Con información de Noticieros Televisa

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...