InicioMéxicoPobladores en Edomex queman patrullas hartos de los abusos y extorsiones policiales

Pobladores en Edomex queman patrullas hartos de los abusos y extorsiones policiales

Publicado el

Edomex.- Los pobladores del municipio de Jaltenco, Estado de México, quemaron nueve patrullas pertenecientes a la policía municipal y provocaron destrozos en las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública, como protesta tras estar hartos de las extosiones y abusos a las que están sometidos.

Cientos de personas se congregaron el pasado 27 de octubre en el cruce Emiliano Zapata y Melesio Márquez, en donde rompieron cristales de la puerta de la Comisaría General de Seguridad Pública.

Tal vez te gustaría leer: En protesta por calles mal pavimentadas queman patrulla y bloquean carretera 

Además, quemaron seis patrulas y tres motos, otros tres móviles presentan daós en los cristales y los parabrisas.

Dos camionetas, una patrulla y cuatro motos estaban fuera de las instalaciones, los demas estaban a un costado de la comisaría.

Con información de Noticieros Televisa

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...