Video: Policías se enfrentan entre sí, forcejean con arma y se dispara

272
Policías de la Cdmx forcejean entre sí y hasta disparan un arma
Policías de la Cdmx forcejean entre sí y hasta disparan un arma

Otra más de policías. Ahora fue que unos elementos a los que se les investigaba por supuestos actos de corrupción se agarraron a golpes con sus supervisores, forcejearon con un arma y hasta disparos hubo. Tras el incidente ya hay algunos detenidos. Y todo quedó grabado en video.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes se liaron a golpes con personal de la Dirección de Asuntos Internos de esta misma dependencia. La razón, como ya se señalaba, es que a algunos de estos policías se les investigaba por presuntos actos de corrupción cometidos contra ciudadanos.

Y es que se habían recibido denuncias de que policías estaban deteniendo a automovilistas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero aparentemente sin razón alguna, por lo que Asuntos Internos fue a investigar.

SE ENFRENTAN

Una vez que los policías comenzaron a ser interrogados por la gente de Asuntos Internos de la SSC comenzaron los golpes, los que acabaron con al menos dos elementos lesionados. Y es que hasta disparos hubo, pues cuando quisieron desarmar a algunos de estos elementos acusados de corrupción, se “escapó” un tiro.

Aquí tienes el video donde se ve cómo forcejean los policías con la gente de Asuntos Internos. Al parecer unos no obedecen y otros no saben cómo desarmar con cuidado a un oficial. Tras la riña se alcanzan a escuchar los disparos.

Todo esto sucedió en la avenida Río de los Remedios y León de los Aldamas, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: ¡Le tiran sus tacos! #LadyTacosDeCanasta es agredida por policías de la CDMX

Finalmente, tras los golpes y los lesionados fueron detenidos cuatro elementos, quienes fueron presentados ante las autoridades competentes, aacusados de agredir a los supervisores de Asuntos Internos de su propia corporación.

Habrá que ver en qué termina todo este asunto que vuelve a dejar por los suelos la imagen de los policías, en quienes la gente confía ya muy poco.