Por 5 millones familiar “puso” a dueña del Rébsamen, ¡ya fue aprehendida!

126

Luego de que el pasado 30 de abril se anunciara la recompensa por 5 millones de pesos a quien entregara información fidedigna sobre Mónica García Villegaz, dueña del Colegio Rébsamen, algunos familiares se acercaron a las autoridades para dar información al respecto.

Aunque una expareja sentimental y un medio hermano dijeron saber donde se encontraba Mónica García, la información resultó ser falsa, perdiendo así la oportunidad de la recompensa.

De acuerdo con Noticieros Televisa, fue el viernes 10 de mayo, que altos mandos de la Procuraduría capitalina recibieron un correo electrónico, en los que se advertía a las autoridades que en los próximos días tendrían información fidedigna que diera con el paradero de la dueña del Rébsamen.

El sábado 11 de mayo, otro correo electrónico avisó a las autoridades que García Villegas se encontraba en un restaurante de Calzada de Tlapan, Ciudad de México, por lo que inmediatamente agentes ministeriales se movilizaron al lugar de los hechos, sin embargo se equivocaron de locación al llegar a un establecimiento en la colonia Moderna.

Pero eso no fue impedimento para su detención, pues lograron encontrarla en un restaurante ubicado en Tlalpan y Eje 5 Sur, donde las autoridades ingresaron discretamente al establecimiento donde se encontraba Mónica García en compañía de su padre, para después llevarla al exterior sin oponer resistencia.

La Subprocuradora de Procesos, Alicia Rosas Rubí, será la encargada de establecer comunicación con la persona que envió la ubicación de Mónica García Villegas y otorgarle la recompensa.

La dueña del Colegio Rébsamen fue procesada por delito de homicidio culposo, y tiene una segunda orden de aprehensión por falsificación de documentos.

También te puede interesar: Will Smith elige la CDMX para grabar escenas de su nueva película

Cabe recordar, que Mónica García Villegas, tenía un departamento en la parte superior del Colegio Rébsamen, que propició a que la escuela tuviera daños estructurales y colapsara el 19 de septiembre de 2017 tras el sismo de 7.1 grados.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios