InicioMéxicoHeineken deja de distribuir cerveza: comienza Ley Seca en estados y las...

Heineken deja de distribuir cerveza: comienza Ley Seca en estados y las compras de pánico

Publicado el

Heineken México paralizó la distribución de sus productos y levantamientos de pedidos, debido a la emergencia sanitaia por la pandemia de coronavirus covid-19, en donde se señala que sólo las empresas que producen y dan servicios de primera necesidad son las que pueden operar.

Hasta ahora no se sabe hasta cuando durará el cese de operaciones, sólo que los establecimientos ya no recibirán más producto, por lo que han comenzado las compras de pánico.

En esta misma línea, en algunos estados y municipios de México ya han decido implementar la ley seca, entre ellos se encuentran Oaxaca, Quintana Roo y Tabasco.

Esta medida, que implica la restricción de la venta de bebidas alcohólicas, será aplicada por los estados de acuerdo a sus necesidades. Hasta ahora se tiene previsto que no se vendan bebidas hasta el próximo 30 de abril.

El el estado de Quintana Roo, los municipios que ya impusieron restricciones para la venta de bebidas alcohólicas son José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, en éste último se encuentra la isla de Holbox, donde lo habitantes colocaron un retén en el acceso principal, en Kantunilkin, para evitar el paso de los turistas.

Y llegaron los memes por la noticia

Y después de la declaratoria, las reacciones no se hicieron esperar en la redes sociales, en donde ya se pueden ver compras de pánico en los super mercados, así como memes.

https://twitter.com/PeIosVerdes/status/1245489253242540033

spot_img

Noticias recientes

Rayo mata a una vaca y deja tres personas lesionadas en ranchería de Hidalgo

Un rayo provocó un incendio en una vivienda de la colonia El Bondho, en...

Ataque armado contra vivienda deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Noticias relacionadas

Rayo mata a una vaca y deja tres personas lesionadas en ranchería de Hidalgo

Un rayo provocó un incendio en una vivienda de la colonia El Bondho, en...

Ataque armado contra vivienda deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de...

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...