Por infiel, mexicano lleva tres días desaparecido en Rusia

Los mexicanos seguimos dando de qué hablar en el Mundial de Rusia 2018 y no precisamente con buenas noticias. Ahora nos enteremos de un connacional que lleva tres días perdido en el otro continente.

Su nombre es Francisco Javier Mata Sánchez y desde el sábado, sí, desde un día antes de que debutara la Selección Mexicana se extravió. Los preocupados amigos con los que arribó al Mundial, no tuvieron más que revelar a la esposa y a las autoridades que la última vez que lo vieron fue con una chica rusa llamada “Alita”.

En redes circula un video donde se puede ver al sujeto muy a gusto acompañado de “Alita” en un club nocturno. Familiares y amigos han compartido en diferentes plataformas la foto los dos amantes y ya se han puesto en contacto con las embajadas de ambos países para profundizar la búsqueda.

También te puede interesar: Roban a Maluma 800 mil dólares en Mundial de Rusia

Yadira está planeando viajar a tierras mundialistas para buscar ella misma a su esposo. No cabe duda que de aparecer éste se llevará una lección más cruel que la de aquel hombre que se volvió famoso tras haberse perdido el mundial porque su mujer se lo prohibió.

Más Noticias de Quintana Roo

 

6 COMMENTS

Comments are closed.