Su primo adolescente la violó y la mató, tenía sólo 6 años

6 años

Querétaro.- Fue encontrado el cuerpo de Dulce Cecilia, niña de 6 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de marzo.

En la zona cerril del municipio de Colón, en Querétaro, se realizó un macabro hallazgo: se trataban de unas bolsas que contenían los restos de la pequeña Dulce Cecilia en estado putrefacto.

Tenía sólo 6 años, su primo de 14 la violó y la mató

La Fiscalía General de Querétaro, a través de Humberto Pérez González, vicefiscal de persecución del delito, señaló que la menor fue asesinada y ultrajada por su primo, un adolescente de 14 años.

Al ser interrogado, el joven aceptó que, tras un rato de jugar con ella, la llevó a un vehículo que se encontraba dentro de su vivienda, donde abusó sexualmente de ella.

Confirmó que le apretó el cuello hasta que perdió el conocimiento; y que después la llevó a la parte más lejana de su casa.

Ahí, sin remordimiento alguno, le colocó un alambre en el cuello, que apretó hasta matarla.

Padres fueron cómplices

El presunto homicida escondió el cuerpo en el domicilio para ocultar este hecho; aunque sus padres hallaron el cuerpo de la pequeña de 6 años en el área de lavado.

Por lo anterior, ambos se pusieron de acuerdo, y durante la madrugada del domingo desenterraron los restos de la menor, para colocarlos en bolsas plásticas y llevarlos a tirar.

Pena máxima de tres años de prisión

Pérez González destacó que los indicios establecen de manera contundente de que se trata de la menor Dulce Cecilia, lo cual será confirmado por las pruebas de genética forense.

También te puede interesar: Arrestan a ‘El Demonio’, el niño que mató a su novia de 11 años

Explicó que el menor fue detenido y, que de hallarse culpable, alcanzaría una pena máxima de hasta tres años de prisión.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios