InicioMéxicoPuerto Vallarta cierra algunas de sus playas ante la presencia de un...

Puerto Vallarta cierra algunas de sus playas ante la presencia de un cocodrilo

Publicado el

La presencia de un cocodrilo ha puesto en alerta a Puerto Vallarta, por lo que sde han visto en la necesidad de cerrar algunas de sus playas a fin de prevenir un percance. Eso fue lo que deteminó Protección Civil.

Colocó tabto badnderas rojas como moradas, y esta última se colocó desde la playa El Holly, que es el sitio donde se vio al cocodrilo, hasta playa de Oro.

Hay que recordar que el color morado advierte sobre la presencia de fauna que puede ser peligrosa para las personas, como en este caso el saurio.

En cambio, la bandera roja se colocó en todas las playas del balneario turístico, debido al incremento del oleaje, lo que también se le suele llamar mar picado.

Te puede interesar: VIDEO: Joven nada con cocodrilo y queda herido en Tamaulipas

Esta colocación de ambas banderas implica que queda prohibido ingresar al océano para nadar y/o realizar actividades recreativas. Por eso la recomendación para los turistas que se encuentren en Puerto Vallarta es no meterse al agua.

En ezsta zona son constantes los avistamientos de cododrilo, e incluso se han registrado algunos ataques durante los últimos años, e incluso de manera reciente.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Muere empleado de limpieza del Metro CDMX tras desvanecerse en la estación El Rosario de Línea 7

La normal circulación de pasajeros en la estación El Rosario del Metro de Ciudad...

Advierte Profeco de sanciones económicas por vender tortillas en hieleras y motos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que los comercios o vendedores que distribuyan...

Sasha Sokol revela que Luis de Llano se niega a disculparse; según él eso sería “revictimizarla”

La cantante Sasha Sokol denunció públicamente que el productor Luis de Llano continúa sin...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Advierte Profeco de sanciones económicas por vender tortillas en hieleras y motos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que los comercios o vendedores que distribuyan...

Adulto mayor queda con el brazo desgarrado tras ataque de cocodrilo en Tamaulipas

Un hombre de la tercera edad se encuentra en estado delicado luego de ser...