'Quico' acudió a registrarse como aspirante a la gubernatura de Querétaro

'Quico' acudió a registrarse como aspirante a la gubernatura de Querétaro

R
Ricardo Zapata·
259
Compartir
Querétaro.- Carlos Villagrán ya formalizó su registro como candidato a gobernador y a alcalde por el partido Querétaro Independiente. En este evento, el cual se llevó a cabo de forma privada, el hijo del actor, Gustavo Villagrán, también se inscribió como candidato al parlamento local. Estos registros fueron confirmados por la presidenta estatal de Querétaro Independiente, Concepción Herrera, quien detalló que en el caso de Quico hay doble registro. Esta es la segunda ocasión en la que Villagrán se postula para un cargo, puesto que en 2015 ya lo había hecho por el Partido Encuentro Social. Con información de Excélsior

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas