Rayito, hermano de YosStop es buscado por la FGJ

52
hermano de YosStop

El influencer Ryan Hoffman, conocido en redes sociales como DebRyanShow o Rayito, hermano de YosStop es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vía Twitter.

El inesperado evento sucedió el pasado 5 de julio, después de que YosStop fue detenida y vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

En la cuenta de Twitter de la FGJ CDMX fue publicado un mensaje en el que se leía: @DebRyanShow buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?

hermano de YosStop

La especulación no se hizo esperar y los internautas señalaron la extrañeza del contacto, también asombró a los tuiteros que el mensaje fue justo el día que la youtuber YosStop fue vinculada a proceso y quien permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.

Te puede interesar: TikTok: Ainara aclara que YosStop no ejerció libertad de expresión y sí cometió un delito

Rayito, se ha mantenido alejado de la situación por la que atraviesa su hermana. El también youtuber suma 9.4 millones de seguidores en su canal y también ha estado en el ojo del huracán como cuando simuló “violar” la bandera de Alemania durante su estancia en el Mundial de Rusia.