Recientemente el ex presidente consejero del INE, Luis Carlos Ugalde, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que se rompió la veda electoral en Matamoros, Tamaulipas donde con espectaculares invitan a votar por la ratificación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En los espectaculares se puede observar mensajes que invitan a la población del estado a apoyar al actual mandatario.

Tal vez te gustaría leer: Apertura del AIFA se hará privado por veda electoral, no habría transmisión ni discursos
En este sentido, el ex presidente del INE calificó la acción como ilegal pues de “manera abierta invita a votar a favor de la ratificación de AMLO como presidente de México”, expresó.
El periodo de veda electoral comprende desde 04 de febrero hasta el 10 de abril la prohibición de campañas de tipo propaganda gubernamental.

Con información de Telesur Yucatán
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí