Samuel García califica de 'inepto' a Manuel Bartlett por los apagones en el país

Samuel García califica de 'inepto' a Manuel Bartlett por los apagones en el país

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
132
Compartir
Nuevo León.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, se refirió a la situación de los apagones en el país, los cuales afectaron a este estado. "A Bartlett ya se le hizo costumbre que se caiga el sistema en la #CFE todos los días". El apagón en Nuevo León sucede cuando se registran bajas temperaturas en Nuevo León, lucen su ineptitud", comentó el candidato. Desde el pasado lunes se registran apagones en la zona norte del país, los cuales han afectado a Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León y Coahuila. Además, García cuestionó sobre cuántos apagones necesita tener el país para que Bartlett renuncie. Hasta el momento, el Cenace pide a las personas hacer un uso consciente de la energía para evitar otros apagones. [embed]https://twitter.com/samuel_garcias/status/1361347358710108169?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1361347358710108169%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.am.com.mx%2Fnoticias%2FLlaman-inepto-a-Bartlett-director-de-CFE-por-apagones-20210217-0014.html[/embed] [embed]https://twitter.com/samuel_garcias/status/1361368452481437696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1361368452481437696%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.am.com.mx%2Fnoticias%2FLlaman-inepto-a-Bartlett-director-de-CFE-por-apagones-20210217-0014.html[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas