InicioMéxicoSe burlan de Sandra Cuevas por presumir sus útiles para el doctorado

Se burlan de Sandra Cuevas por presumir sus útiles para el doctorado

Publicado el

Sandra Cuevas se encuentra en medio de una nueva polémica y todo por subir una foto presumiendo los útiles escolares que usará, según ella, para concluir su doctorado.

Todo comenzó con un post en la red social X en el que la exalcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México dio a conocer que está lista para concluir su doctorado.

“5:00 am. ¡Emocionada y lista para concluir mi doctorado, entregaré una gran tesis! El trabajo es mi motor de vida y el estudio el complemento que alimenta mi alma”, escribió Sandra Cuevas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la foto y no tanto el mensaje, Y es que se puede apreciar que en una mesa hay plumones de colores, marcatextos, lápices, lapiceros, engrapadora, notas adhesivas, varias libretas y cuadernos, así como una calculadora.

De inmediato la gente comenzó a hablar del post de Sandra Cuevas, o “Sandy Caves“, como le dicen algunos en redes sociales.

Por ejemplo, alguien le dijo que todo eso no se ocupaba para estudiar el doctorado y la llamó “básica”. Ella respondió con un “Dios te bendiga”.

Alguien, más amable, le dijo que de seguro ella era “la morra de los plumones”.

Otra persona comentó que posiblemente Sandra Cuevas no tuvo útiles bonitos y que por eso los usa para su doctorado. Y añadió que a lo mejor simplemente se burla de los que estudian un posgrado porque nada de eso es necesario para ello.

Otro tuitero señaló que lo único que necesitas para hacer una tesis es una computadora, y nada más.

Hay quien consideró que la lista de útiles de “Sandy Caves” es como la de la primaria, que la única diferencia es que incluye como lectura El Arte de la Guerra.

Te puede interesar: Sandra Cuevas envía carta a AMLO y Sheinbaum; podría revelar cómo operó Monreal contra Morena

Sin duda que todo lo que hace o deja de hacer la ahora integrante de Movimiento Ciudadano (MC) causa polémica. Y ahora, luego de haber perdido en las elecciones, parece que Sandra Cuevas se concentrará en estudiar su doctorado, para el cual ya tiene sus útiles. ¿Qué tal?

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...