Este viernes se llevó a cabo la 180 representación de la Pasión de Cristo de Nazaret en la Alcaldía Iztapalapa de la CDMX desde el Vía Crucis hasta la crucifixión.
La escenificación con motivo al viernes santo terminó en el Cerro de la Estrella, donde se simuló la crucifixión de Jesús.
Talvez te gustaría leer: Advierten de cierres parciales de calles por viacrucis y procesiones en Cancún
El actor que interpretaba al personaje Dimas se desmayó mientras estaba crucificado en la 180 representación de la Pasión de Cristo de Nazareth en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).
A través de redes sociales, el periodista Ilich Valdez compartió el video del momento en que personas alrededor de la escenificación intentaban ayudar para que el actor descendiera de la cruz y recibiera la atención del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
De acuerdo con información preliminar, el sujeto presuntamente padece de diabetes y se desvaneció debido a una descompensación por el calor y el desgaste físico.
Con información de: Aristegui Noticias