InicioMéxicoSenadora de Morena afirma que atentado no fue por percance vial

Senadora de Morena afirma que atentado no fue por percance vial

Publicado el

El atentado contra la senadora de Morena del Estado de México no se debe a un percance vial, tal como habían señalado algunas versiones, informó la propia legisladora víctima del hecho violento.

La senadora Martha Guerrero Sánchez, quien es además la delegada de Morena en el Edomex descartó estas primeras versiones surgidas el día de ayer.

“A unos 10 minutos antes de llegar al centro cultural donde se realizaría la toma de protesta sin ninguna justificación, sin ninguna confrontación, íbamos a una velocidad normal y de repente se nos cierra de manera intempestiva un coche Platina de color gris. Mi chofer frena, y sin ninguna justificación se baja el del Platina diciendo groserías. Ya traía la pistola en la mano y con esas palabras al mismo tiempo nos baleó, con cuatro impactos de bala. Esto ocurre en menos de cinco minutos, yo le pido al chofer que no se baje, que se mantenga”, expuso la senadora de Morena en conferencia de prensa.

De esta manera Martha Guerrero afirmó que no hubo una diferencia entre su chofer y el otro conductor como lo había señalado la Fiscalía del Estado de México y agregó que es preocupante lo ocurrido, porque muestra que una persona no puede transitar ni rebasar porque en cualquier momento cualquier persona puede sacar una pistola y disparar.

“Para nosotros es preocupante este tipo de situaciones. La Fiscalía del Estado de México comentaba que se había generado una diferencia entre mi chofer con otro. No hubo nada de eso. Esto es muy preocupante porque quiere decir que uno no puede rebasar ni transitar porque cualquier persona puede sacar una pistola y te balea”, lamentó la legisladora federal del Movimiento Regeneración Nacional.

Comentó a su vez que no considera que se trate de una cuestión política; incluso recalcó que no ha recibido amenazas con anterioridad. Asimismo, comentó que le han ofrecido seguridad pero descartó cambiar su condición de trabajo y traer guardaespaldas.

“No estoy pensando en ningún momento cambiar mi condición de trabajo. Yo voy a seguir transitando como lo he venido haciendo, no pienso estar trayendo guardaespaldas. Me considero una persona que no ha generado enemigos, me considero una persona tranquila y voy a seguir haciendo lo propio”, complementó la senadora de Morena.

Cabe destacar que ni Martha Guerrero ni su equipo fueron lesionados durante el ataque a balazos.

Te puede interesar: Balean auto de la senadora de MORENA, Martha Guerrero, en el Edomex

La Fiscalía del Edomex ha tomado cartas en el asunto, pero como podemos ver, la afectada descarta la primera versión dada por la dependencia.

A su vez, sus compañeros de la bancada de Morena y otros integrantes del partido exioen que se investigue el atentado y que se dé con el responsable.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Camión de pasajeros choca contra dos autos luego de que el chofer se fuera al baño en Monterrey, Nuevo León

Un pequeño descuido casi termina en tragedia en Monterrey, Nuevo León, pues un camión...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...