Un grupo de sicarios abrió fuego y asesinó a dos menores de edad cuando regresaban de pedir “calaverita”, por las calles de Ecatepec, durante la noche de este jueves.
De acuerdo con un medio local los tres niños y su madre esperaban en una esquina de la colonia Luis Donaldo Colosio al padrastro de la familia, cuando fueron vistos desde un auto en marcha de donde se escuchó un grito: “Son ellos, mátalos”.
Dos niños de 8 y 5 años de edad perdieron la vida por las balas y un tercero quedó herido, mientras la madre resultó ilesa. De acuerdo con vecinos, se escucharon seis detonaciones y se vio una camioneta echarse de reversa y huir.
Cuando la policía y paramédicos llegaron al sitio encontraron a los dos pequeños sin signos vitales y el tercero herido, por lo que fue auxiliado de manera inmediata.
Según la versión de la madre, que resultó ilesa, el padrastro de los niños se dedicaba a vender droga en Coacalco y tenían 15 días de haberse mudado de Coacalco a la colonia Luis Donald Colosio en Ecatepec.
https://twitter.com/isidrocorro/status/1190158231781466112
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hizo cargo de las investigaciones.