
Sujeto ejecuta a cuatro mujeres en un mercado de Culiacán, Sinaloa
Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, entre Hermenegildo Galeana y Jorge García Granados, de la colonia Centro, de Culiacán
Un total de cuatro mujeres fueron asesinadas tras un ataque a balazos en el Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el Centro de Culiacán, Sinaloa.
Tras el ataque, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporte su detención.
Las autoridades estatales dieron a conocer que las cuatro personas atacadas son mujeres. Los hechos fueron reportados minutos después de las 20:00 hrs.
Las cuatro víctimas del ataque armado registrado el pasado lunes en el Mercadito Rafael Buelna, fueron identificadas por las autoridades.
Se trata de Karely N de 41 años de edad, así como su hija, Itzel N de 22 años de edad.
También te puede interesar
Asesinan a tres personas, atacan inmuebles e incendian un centro infantil en Culiacán y Navolato, Sinaloa
Las otras dos víctimas fueron identificadas como Sara Elizabeth, de 30 años de edad, y Teresa N, de 35 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, entre Hermenegildo Galeana y Jorge García Granados, de la colonia Centro, de Culiacán justo donde se encuentran las instalaciones del mercadito Rafael Buelna. Dos de las víctimas quedaron al interior de una camioneta y otras dos sobre la banqueta.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer, por medio de un comunicado, que se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley y los procesos de identificación correspondientes.
Cámara de seguridad grabó al atacante en Culiacán
Un video en poder de las autoridades sobre este ataque armado, reveló que fue un solo sujeto el que disparó contra las cuatro mujeres, y que tras el asesinato, habría huido del lugar a pies sin ser detenido en Culiacán.
Las imágenes, según la información difundida, mostrarían a un hombre vestido con pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y cachucha oscura.
Su comportamiento, de acuerdo con lo descrito, no levanta sospecha entre los presentes. Se puso frente a las víctimas con calma, sosteniendo un teléfono celular en la mano izquierda, y simulando una llamada.
En cuestión de segundos, saca el arma corta con la que llevaría a cabo el ataque, y dispara contra dos de las mujeres que estaban sentadas afuera de un establecimiento. La agresión fue directa, sin advertencia alguna. En seguida, se observa al mismo sujeto girar y accionar de nuevo el arma, ahora contra otras dos mujeres que estaban dentro de una camioneta estacionada frente al lugar.
Tras el atentado, autoridades cerraron parcialmente esa zona del centro de Culiacán.
Con información de Debate.
¿Qué te pareció?


