Sujeto escapa de sus secuestradores en Irapuato, Guanajuato

19
Un sujeto logra escapar de sus secuestradores; tras huir de una casa de seguridad denunció lo ocurrido; la Policía rescató a otra persona
Un sujeto logra escapar de sus secuestradores; tras huir de una casa de seguridad denunció lo ocurrido; la Policía rescató a otra persona

Logra escapar de sus secuestradores y acude a las autoridades para denunciar lo que le había ocurrido. Esto fue lo que sucedió en Irapuato, Guanajuato.

Un hombre, quien denunció estar supuestamente plagiado habría escapado de la casa de seguridad donde lo tenían sus secuestradores. Tras salir de este sitio pudo llegar al Hospital General de Irapuato a solicitar ayuda.

Según lo reportado por distintos medios, este hombre aseguró haber estado cautivo en una casa de seguridad, ubicada en la calle Isabel del fraccionamiento Gámez, en el citado municipio del estado de Guanajuato. De acuerdo con lo que relató, lo tuvieron amarrado y además fue torturado.

Una vez que contó esta historia donde decía que escapó de sus secuestradores, el personal del Hospital General llamó a las autoridades. Posteriormente la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo en el inmueble del fraccionamiento Gámez.

Al catear la vivienda los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron a una persona con vida y a una asesinada. Además, según declaraciones de los vecinos de la zona a la prensa al menos otras 10 personas escaparon de dicho sitio. Incluso dicen que algunas aún lucían amordazadas al salir de ahí.

Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de estas personas, quienes al parecer también fueron retenidas por los secuestradores.

Te puede interesar: Adolescentes queman vivo a perro ‘Huitzili’ en Guanajuato, piden dar con los responsables

Ya se resguardó la cassa de seguridad, ya se llevan a cabo las investigaciones, aunque hasta el momento no hay sospechosos y mucho menos detenidos por este múltiple secuestro.

Cabe recordar que un reciente informe, puso a Irapuato, Guanajuato como la quinta ciudad más violenta del mundo, con 823 homicidios en 2020. Otro municipio de dicho estado, Celaya, es la ciudad má peligrosa a nivel mundial.

Con información de Sin Embargo.