Si buscas trabajo en algún área del Gobierno de México, es muy fácil, sólo debes seguir una serie de pasos que explicamos a continuación.
¿Buscas trabajo en áreas del Gobierno de México? Aquí los pasos a seguir
Existe una página en la que puedes registrarte y recibir información sobre diversos empleos en el gobierno.
Se trata de la página web de la Secretaría de la Función Pública.
El primer paso es registrarte, posteriormente debes enviar tu perfil y currículum, lo más completo y detallado que se pueda.
Posteriormente, estarás sujeto a revisión, y una vez aprobado, podrás recibir directamente en tu correo electrónico la información laboral sobre vacantes afines a tu profesión, habilidades y aptitudes.
Dentro del sitio podrás acceder a información y búsqueda de Concursos, así como a las vacantes que ofrece el Servicio Profesional de Carrera (SPC).
Para ingresar a la web, únicamente deberás registrarte con correo electrónico y contraseña e iniciar.
También te puede interesar: Canadá busca ebanistas mexicanos y pagarán 38 mil pesos mensuales
¿Te interesa chamba en el Gobierno de México?, da click aquí.