¡Tributo al campo mexicano! Nescafé homenajea a caficultores en sus etiquetas

Bajo la campaña Tributo al campo mexicano Nescafé México agradece todo el esfuerzo que hacen las personas por cultivar y producir su producto.

“Porque más allá de aquellos que se convierten en la cara visible de una marca, hay cientos de personas que trabajan detrás por hacer productos de primera calidad”, afirman desde la compañía de café instantáneo. Ante esto Nescafé ha incorporado en sus etiquetas la imagen de todos aquellos caficultores quienes trabajan detrás de la producción del café.

Desde la compañía han elegido personas de los estados cafetaleros más importantes del país: Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Además, en esta edición especial también aparecen mujeres que realizan la misma función en la producción del café.

Por su parte, los mil productores de café en México, entre hombres y mujeres, que formaron parte de esta iniciativa, mostraron su sorpresa y agradecimiento al ver su reconocimiento en los envases, donde además, en la página web de Nescafé Tributo incluyeron sus historias de vida.