InicioMéxicoVecinos frustran secuestro de mujer en Cdmx y persiguen al delincuente

Vecinos frustran secuestro de mujer en Cdmx y persiguen al delincuente

Publicado el

Un secuestro fue frustrado por ciudadanos, quienes vieron cómo se querían llevar a una mujer en la Ciudad de México. Estas personas siguieron al delincuente hasta el Estado de México, aunque al final no pudieron agarrarlo.

En una historia digna de película, ciudadanos se conviertieron en héroes e hicieron el trabajo de la Policía evitando que una mujer fuera víctima de secuestro.

Fue en Iztapalapa cuando el conductor de una camioneta intentó secuestrar a una mujer; sin embargo la situación no pasó desapercibida para los vecinos, quienes evitaron que la mujer fuera levantada y además comenzaron a seguir a este vehículo.

Primero fueron por el Eje 6, después ingresaron a la autopista México-Puebla en dirección a Puebla. Para entonces ya habían pedido apoyo a policías estatales.

Para cuando el auto del responsable del secuestro estaba a la altura de Chalco, Estado de México ya policías estatales y municipales eran parte de la persecución.

Fue entonces cuando debido a la alta velocidad con la que manejaba, el conductor de la camioneta acabó impactando con el muro de contención de la aguja de salida de la autopista, a la altura de la caseta vieja.

Pese a todo, el responsable del intento de secuestro tuvo suerte, ya que se bajó de la camioneta y pudo subirse a otro auto, que al parecer era de sus cómplices. Y así es como escapó del sitio sin que la Policía lo detuviera.

De acuerdo con la víctima del intento de secuestro, ella había ido a un negocio a comprar unas cosas (a una tlapalería). Fue entonces cuando el tipo de la camioneta la intentó levantar. Ella alcanzó a correr a su domicilio, que estaba a unos metros y fue así como alertó a sus vecinos, quienes la ayudaron y después persiguieron al sujeto de la camioneta.

Te puede interesar: Video: Trabajador de taller mecánico evita un secuestro en Guanajuato

El responsable no fue localizado. Por ahora la única pista es la camioneta con placas 726 VXX de la Ciudad de México que permanecerá en el corralón mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Por fortuna, los vecinos de esta mujer evitaron su secuestro y aunque no lo agarraron, persiguieron durante un buen tramo al delincuente.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...