Vidente predijo explosión del Popocatépetl en diciembre del 2018

vidente

Una predicción de la vidente colombiana Deseret Tavares, en diciembre de 2018, señaló que el volcán Popocatépetl entraría en erupción en febrero o antes.

Vidente predijo explosión del Popocatépetl en diciembre del 2018

Así lo dio a conocer la vidente en un video, donde comentó que el volcán Popocatépetl a principios del año podría hacer explosión.

Tavares no dijo una fecha exacta y tampoco habló de los daños que la misma podría ocasionar.

A pesar de esto, la predicción se cumplió el día de ayer, pues se registró una fuerte explosión en este volcán, la cual cimbró tres municipios de Puebla.

Esta astróloga indicó también que en México se presentaría nuevamente una desaparición masiva, como el caso de los normalistas de Ayotzinapa, lo que iba a “llamar mucho la atención”.

Más predicciones

La vidente Deseret Tavares indicó que en el 2019 va haber muchos desastres que tienen que ver con agua en la costa de Nueva York, pues entraría el mar a directamente a la ciudad.

En sus visiones, la colombiana ve el agua en la ciudad como un maremoto o algo relacionado con inundaciones.

Asimismo, dijo que se esperan muchos terremotos a nivel mundial, sobre todo en lugares donde no ha temblado, como Canadá.

Asimismo, Deseret Tavares dijo en una de sus predicciones que durante los próximos meses el volcán Yellowstone registraría mucha actividad.

Aquí el video donde predice la explosión en el Popocatépetl:

También te puede interesar: Popocatépetl registra nueva exhalación de kilómetro y medio de altura

1 COMMENT

Comments are closed.